CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de enero de 2008

Sebastian Copeland dice: "Orlando Bloom tiene una gran conciencia ecológica"




Entrevista con este reputado fotógrafo, primo de Orlando Bloom, que ilustra un libro sobre la Antártida que presentó en el Bread & Butter.


¿Por qué decidió hacer este libro? ¿Tan mal está la Antártida?


Es un aviso. La situación es preocupante, pero no sabemos cómo está de mal porque no conocíamos su estado hace 20 años ni podemos predecirlo dentro de 20.


Son fotos de dos viajes, en el 2006 y el 2007. En el segundo le acompañó su primo, el actor Orlando Bloom. ¿Le costó convencerle?


Qué va. Fue él quien decidió venir conmigo tras ver las fotos de la primera expedición. Somos como hermanos, y puedo decir que tiene una gran conciencia ecológica.


Usted fue elegido Mejor Fotógrafo Internacional del 2007. ¿Pertenece a una familia con ADN artístico?


Sí, probablemente sí, porque mi padre era director de orquesta, mi hermana es cantante de ópera y durante generaciones ha habido representantes de mi familia en el mundo de la música y el teatro. Es normal que Orlando y yo fuéramos artistas.

*****************************************

Definitivamente me encantó esto de la relación de Orlando con su primo! Y eso de que tenga conciencia sobre el planeta también! =) Amamos a Orlando!

0 comentarios: