CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de enero de 2008

Orlando Bloom en Nepal (More Imformation)



Seguramente todas lo sabrán. Si, nuestro Querido Orlando estuvo en Nepal junto con UNICEF el 10 de enero de 2008 y visitó durante cuatro días diversos sitios donde se ponen en práctica varios programas en los distritos occidentales de Kaski y Chitwan. Pero encontré more imformation (como dirían en Londres) y curiosidades acerca de su estadía allí.
Échenle un vistazo a la info y al video y no me podrán decir que no es un amor


Más info durante su estadía: Los chicos hablaron de sus problemas y compartieron un grato rato con Orlando.

Los integrantes de un club de niños y niñas de una escuela en la zona montañosa de Pumdi Bhumdi le contaron otra historia de éxito al Sr. Bloom. Los niños le explicaron al actor que habían desempeñado un papel fundamental en el fomento de las normas de higiene y las prácticas de saneamiento ambiental en su aldea.
En Pokhara, otra aldea de la región, el Sr. Bloom se reunió con una treintena de niños y niñas ciegos. También desempeñó un papel de reparto en un mini drama que los niños está estaban grabando ese día para el programa radial "Saathi Sanga Manka Kura" (Charlando con mi mejor amigo), que recibe apoyo de
UNICEF.
El episodio trataba sobre los aprietos de un grupo de niñas que viven en un hostal donde no hay una celadora que las supervise. El Sr. Bloom desempeñó papel de un huésped que trata de darles consejos a las niñas. "Hablen de sus problemas", señaló el actor leyendo del guión que le proporcionaron los niños. "Deben superar la timidez. Siempre es bueno hablar sobre las cuestiones que nos preocupan".
Posteriormente, mientras conversaba con los niños sentado en el piso de un patio, el Sr. Bloom escuchó con atención lo que ellos le contaron sobre sus estudios, sus ambiciones y sus vidas. "Aunque soy discapacitado y necesito que me ayuden con todo lo que hago", explicó Sujan Dhakal, estudiante del décimo grado, "quiero vivir de manera que pueda prestar asistencia a los demás e intentar mejorar mi sociedad y mi país".


Dato Curioso:


Cuando el Orlandito Bloom llegó a la aldea de Kalika junto a los funcionarios de UNICEF, las mujeres de la localidad le untaron la frente con "tika" roja y le colgaron guirnaldas de flores en cuello. (¡¡¡que diversión!! Tengo ganas de pinar a mi orli ^^)










0 comentarios: