CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de mayo de 2008

¿Sonarán si o no campanas de boda? ¿Y la cigüeña? ¡¡Atención!!

¿Será? ¿Se confirmó? ¿Se casaran?

Aún no se sabe pero hay rumores cada vez mas fuertes de un posible matrimonio.
Según el diario británico The Sun, esos rumores podrían estarse confirmando.
Parece que Justin se siente más seguro que nuca y preparado para pedirle la mano a su novia, de por mas de un año, Jessica Biel.
Y por si fuera poco, otros rumores fuertes aclaran que el matrimonio también podría deberse a un posible embarazo ya que la reciente actriz dejó de beber bebidas alcohólicas, causa que agudizan más los mismos.
¿De verdad podrían estar esperando la llegada de un posible bebé?
¿Seguirán los pasos de sus colegas famosos?
Quien sabe.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pero ojo, no debemos dar especulaciones hasta que las pruebas sean verificadas.
No debemos perder esperanzas….no….¡¡¡seamos fuertes!!!
Al menos yo….que me muero si es verdad….bah…no…porque si a él le hace feliz…pues sigamos para delante.
En fin…
Perdón por el retraso pero volvimos y con noticias jugosas ;)

Besotes enormes

Val

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se casaran?? sera verdad??? hmm....

Stefania Quispe dijo...

EAA SOY YOO
STEFII
DESDE MI FLOG DE MCR ♥
mmm a mi Jessica no me gusta para él, pero buee,, tendra sus razones jeje
me caia mejor Cameron! =)