CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 22 de febrero de 2008

La modelo Miranda Kerr afirmó que Orlando es un amor diciendo “he’s a sweetheart”

La modelo Miranda Kerr se ruborizó al hablar por primera vez de su supuesto nuevo novio Orlando Bloom.
Admitió: “él es un amor”. Nuestro actor de El Señor de los Anillos y la taquilla arrasadora de Piratas del Caribe parece dejar aturdida a la bella modelo por el secreto – pero el tal “secret” fue manchado cuando fueron descubiertos “besándose” en público (si es que se besaron realmente ya que puede haber sido un simple abrazo pero siempre entran a exagerar en las noticias). Encima se ruborizó cuando le preguntaron por el romance que aún no se ha confirmado oficialmente, (informes en Showbizspy.com y People.com) mientras se dirigía a un reportero por su pación hacia el yoga y en ese momento le preguntaron si alguna vez lo practicaría con Orlando. “Uff! Ja, ja, ja” Ella tartamudeó antes de añadir, “Bien, estoy segura de que él hace Yoga. Ella se ruborizó pero finalmente sumó: “ Él es un amor y esto es todo lo que voy a decir. Es un Amor.”
Preguntaron también si ellos pararan el día de San Valentín juntos pero ella exclamó: “¡¡No puedo decírselo!! Trabajo para Victoria’s Secret, pero este es mi secreto.”
Se cree que el dúo esta relacionado en parte por sus creencias espirituales (religiosas).
Orlando ha hablado claro su creencia a ser budista y kerr dijo: “ Practico el budismo japonés.
En el corazón de todo esto, es sobre la practica de la paz.”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hay cada vez me quedan menos dudas…. ¿será? ¡¡Hay mi dios!! Snif…snif….¿Y las Argentinas pa cuando? ¿No te fijarás nunca en una Argentina? Wen…no importa….lo importante es que el se ve feliz y que ahora sabemos una cosa más: ¡¡¡Posiblemente el hace Yoga!!! Ya me toy apuntando en un curso… XD. Y para el colmo, yo quería hacerlo desde antes jaja.
Espero que la traducción que hice se entienda. Yo creo que si…el texto era un poco extraño pero eso era lo principal.
Besos
Val

0 comentarios: